miércoles, 14 de abril de 2010

2do PLENARIO DE LA MILITANCIA


Pablo Bruera, encabezó este sábado 10 de abril el 2do Plenario de la Militancia, del que participaron referentes políticos y sociales de varios distritos de la provincia de Buenos Aires.

Durante toda la jornada, referentes de más de 80 distritos de la Provincia se hicieron presentes en Mar del Plata para avanzar en los planes de acción del Frente Renovador Peronista.

El discurso de Bruera giró en torno a varios ejes, entre otros, la necesidad de renovar y unir el peronismo; recuperar la coparticipación federal y avanzar en planes concretos de seguridad.

“Que nos devuelvan la coparticipación que nos han sacado”, gritó el Intendente platense ante cientos de militantes, al tiempo que agregó: “Cada punto que nos llevaron es lo que nos falta en nuestros chicos desnutridos, los hospitales y las escuelas”.

Con respecto a la seguridad, reafirmó su propuesta de una “Policía Comunal para las ciudades de más de 100 mil habitantes, porque de esa manera tendremos muchas más herramientas de prevención”. “Necesitamos volver a los foros de seguridad, al mapa del delito hecho por los vecinos y convocar a las instituciones no gubernamentales, porque la seguridad es un problema del Estado pero también es una cuestión pública”, explicó Bruera. “Por eso queremos llamarlos a todos, porque no queremos que vuelvan los cantos de sirena y los que dicen que tirando balas a todos lados se resuelven los problemas”. “Queremos realizar un mecanismo de trabajo coordinado, porque la seguridad no debe ser un tema para debatir cuatro días antes de las elecciones, por eso comenzamos a trabajar ahora”, concluyó Pablo Bruera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario